Método PAM

PAM

Proceder Ahora Mismo

Uno de los mayores problemas de las personas es que saben lo que tienen que hacer pero no encuentran el momento para hacerlo.

El tiempo hace que perdamos la inquietud, la energía o, simplemente, desviemos el foco de atención hacia otro lugar y no terminemos ese ‘llamado a la acción’ que precisamos en un momento determinado de nuestra vida, y que probablemente nos generará frustración posterior.

Este método está planteado para abordar esta dificultad. Como su nombre indica: ¡PAM! Procedamos ahora mismo.

Para más información puedes enviarnos un e-mail a   pam@angellopezcoaching.com

En la práctica, PAM son 5 sesiones individuales de coaching presenciales u online en las que se trabaja desde el presente, el pasado y el futuro.

Metodología

El pionero y único método de coaching que trabaja pasado presente y futuro

Descubrirás cuáles son las creencias que te limitan o los conflictos o la falta de congruencia para tomar la acción y te acompañaré a disolverlos para que quites el freno de mano y vayas directo a tu objetivo.

A través de preguntas poderosas lograrás saber dónde estás ahora y dónde quieres llegar así como cuáles son los obstáculos que te impiden estar ya ahí donde deseas.

Con ayuda de unas visualizaciones guiadas conseguirás tener claridad y traer a tu presente aquello que deseas experimentar. Gracias a este método conseguirás programar tu Sistema de Activación Reticular (SAR) para que te lleve directo a dónde quieres llegar de forma más eficaz sencilla y porque no divertida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete