Sendero del Auténtico Héroe

La aventura de ser tú mismo

Son muchos los que ya saben o intuyen que hay un héroe detrás de cada individuo anónimo. El auténtico héroe moderno. Hablamos del individuo que se atreve a hacer algo fuera de lo común: algo que, simplemente, supone desafiar sus miedos. Se ha atrevido a explorar nuevos caminos, nuevas posibilidades. Asumiendo el camino como un aprendizaje del que extraer conocimiento y beneficios para la comunidad que le rodea, las personas. No estará sólo en su aventura, otros le apoyarán, pero será él, quien afronte también un viaje interno lleno de dudas, desafíos, inseguridades y retos. Continuar o decaer.

Habrán errores y aciertos y un final que no se acaba porque un aventurero nunca deja ser un aventurero. Para ello, tejeremos con energía, participación y mucho humor un viaje en el que los asistentes se verán reflejados en las grandes historias de aventuras de nuestro cine. Una manera dinámica y diferente de hablar sobre sus retos, preocupaciones y desafíos desde un punto de vista nuevo y muy atractivo: el del protagonista de las grandes películas épicas.

Para más información puedes enviarnos un e-mail a heroes@angellopezcoaching.com

“Los héroes son personas que tienen una visión y una llamada que les obliga a tomar riesgos, a enfrentarse a la incertidumbre y superar obstáculos aparentemente abrumadores”

Ángel López

Pasos del verdadero héroe

¿Cuál es la situación que me/nos llama a ser, hacer, o convertirnos en algo más?

¿Cuál es el umbral que tenemos que traspasar o el riesgo que debemos tomar?

¿Cuál es el ‘enemigo’ o la sombra (reto, peligro, dificultad…) al que nos tenemos que enfrentar?

¿Qué recursos tengo y necesito desarrollar más plenamente?

¿Quiénes son nuestros mentores interiores y exteriores?

Volver a casa como una persona transformada y compartiendo con los otros el conocimiento.

Multimedia del evento

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete